Adios
Fijo la mirada en el punto del horizonte en que te ví por última vez .Quizás no te ví , sólo te presentí , o te soñé .Fue duro decirte adios , despedir al fantasma que ocupaba todo. Me obligué a sonreir , erguir la espalda , levantar la barbilla y mirar al frente.Me forcé a retener los latidos de mi corazón y las lágrimas que aguardaban tras los ojos para salir . Tragué saliva intentando deshacer el nudo de la garganta , levanté un brazo y una mano pesados como lápidas de mármol y con un gesto que pretendí indiferente , te dí la espalda y caminé sobre la falsa seguridad que daban a mis pasos aquellos zapatos de tacón que tanto te gustaban.Al doblar la esquina que apartaba tu ausencia de mis ojos me derrumbé sobre los escalones de una casa en ruinas , y , sentada en ellos , abracé mis rodillas y escondí la cabeza entre los brazos , llorando desconsalada mientras mi vida se alejaba prendida a la sonrisa que intento reconstruir mientras fijo la mirada en el punto del horizonte en que te ví por última vez.
17 comentarios
joseme -
y menos mil veces...
Porque te perderás en tus ojos,
porque te perderás de no verte...!
NOFRET -
Y yo creo que a veces sí hay que decir adiós, aunque duela.
besos
Anónimo -
Octavia -
Anónimo , Octavia , Belle , yo...queremos cada una creer que somos únicas , pero cada una somos muchos yo que se confunden una y otra vez .
Besitos a los dos.
Anónimo -
Estoy por la labor de hacerme con un aporte vitamínico,juas.De todos modos ,me gusta como lo haces. :)
Cerro -
Octavia -
Madrina , siempre tan preciosa :)
Stuffen -
Anónimo -
Octavia -
Goreño , a tí no te digo adios ni aunque lo pidas por favor , que lo sepas .
Besitos a los dos.
Goreño -
Perro Callejero -
Supongo q los textos deberían decir algo, este en especial me dice muxo, tal vez no necesariamente lo q tu kisiste exponer pero me dice, me dice.
Salud
Pd Tiene su puntito eso de los tacones.
Octavia -
Besitos a todos , y gracias ( que eso sí que me gusta decirlo)
Supalí -
"no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar"
white -
Octavia -
Yo querría no decirlo nunca , nunca , nunca , pero...
Anónimo -